22.6.08

Horóscopo

"Aquí debajo hay descripciones verdaderas de los signos del zodiaco, con rasgos de un libro escrito 35 años atrás por las predicciones de diversos astrologistas."

CANCER (Junio 21 - Julio 22) El tierno

EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad.

Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!

Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.


El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.


En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.


1 comentario:

  1. Te voy a contar una historia, de un ser q no sabia q era, no tenia especie y estaba solo en un mundo de diferencias...
    Pensaba q jamás conocería al amor, ni a la amistad, no sería comprendido y su vida transcurriría en un plano de autismo y relativismo.
    No estaba seguro de nada, pero respiraba...
    Si respiraba tenia vida y si tenia vida debía vivirla.
    Pero su tiempo, sin otros tiempos con quien compararse, no establecía un fin ni un principio.
    Estaba solo, solo en la ausencia de similitud.
    Creía q su existencia no tenia limite, siquiera recordaba haber nacido, no podía tmp pensar en la muerte.

    No le encontraba sentido al todo, y no sentía mas q nada.

    Hasta q un dia, todo cambio.
    Una estrella brilló, el cielo resplandeció y de las flores surgieron seres como el, pero distintos a la vez.

    Se acercó para comunicarse pero nadie parecía escuchar su ímpetu y necesidad. Las palabras sonaban vacías y le retumbaban en el interior.
    Ese eco se hacia infinito cada vez.

    Intento tocarlo, y al instante se desvaneció. Traspasando lo q el creía como verdadero.
    Pensó q era una alucinación mas.. como las muchas otras q ya había tenido.

    Se sentó con las piernas cruzadas y observó.

    Veía a los seres similares a el, comportarse sin razones aparentes y todo le parecio insignificante.

    Veía un trafico de cosas, sin rumbo final aparente, pasar sin mutarse a nada distinto.

    Se sintió ajeno, se sintió invadido por algo q jamás podría comprender ni sentir ni tocar ni compartir.

    Estaba solo otra vez, esta vez, entre la multitud.

    Pensó que lo único q tenia era su pensamiento y aquello era todo lo q lo constituía. Dejó su cuerpo y levito su espíritu. Dejó de ver, para sentir.

    Disfrazó su melancolía de alegría y dejo de pensar en la vida y la muerte. En vivir y en morir. En darse vida y en querer morir. A ninguna de las dos cosas le encontraba sentido. Asiq simplemente se dejó ir.

    Prontamente una sensación muy nueva lo invadió. Algo nuevo ya era una novedad, el siempre lo había conocido todo, y jamás había sentido nada.

    Algo lo limitaba, y a la vez eso le daba forma. Se sintió pequeño por 1ra vez y comprendió el concepto de vulnerabilidad.

    Un sonido extraño, una vibración, un lánguido espacio en el tiempo pareció tomar forma, en una voz.

    Similar a su tono, pero mas dulce, UNA VOZ, supo q era una voz y no era la suya cuando la escucho.
    En su mismo idioma y capaz de inmiscuirse en sus asuntos, UNA VOZ.

    Hubo un antes y un dsp, pero eso tmb era nuevo para el.
    Tuvo miedo, sintió la opresión, se afligió.

    Voz: "Soy vos, sos yo, sos mi otro parte, soy tu limite, allí donde termino empezarás, soy quien va a darte las razones, sos mi destino. Aquí estoy"

    Sonrió, el momento q siempre había esperado y q nunca había podido siquiera imaginar había llegado...
    Todo cobró sentido, sintió.
    Estaba sintiendo.

    Y respondió:
    "Somos dos, somos uno, ahora se q existo. Thanks for color my world"

    Descubrió la sonrisa y sonrió.

    ResponderEliminar

What do you think?